La primera entrega de Los juegos del hambre llega a España avalada por el estreno abrumador en un EEUU hambriento de herederos de Harry Potter. El suplemento Dominical dedica esta semana su portada y un amplio reportaje a la película y sus protagonistas, en especial una Jennifer Lawrence convertida en la nueva heroína de Hollywood. "Cuando supe que iban a hacer la película solo pude pensar eso de ¡se van a cargar otra obra literaria¡", se sincera la joven actriz, que valora el acierto del director. "Gary Ross entendió cada palabra del libro. No habla de superhéroes. Habla de una niña, de una historia triste de la que sale vencedora, convertida en una Juana de Arco", agrega.
También se confiesa la elegante Kristin Scott Thomas, que al hilo del estreno de La pesca de salmón en Yemen, declara: "Tengo un trabajo por el que me pagan una fortuna, así que será mejor que deje de quejarme".
La publicación, con motivo de su 500º número, viaja a la pequeña población de Costa Rica que lleva su nombre: Dominical, a cuya playa llegan surfistas de todo el mundo tentados por sus gigantescas olas. El pionero de la fotografía Joaquim Gomis; la reina de la literatura infantil Cornelia Funke, Bram Stoker, el autor de Drácula; la actriz AnnaSophia Robb y la dietista Pilar Munné ocupan también las páginas del número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario