lunes, 16 de abril de 2012

Liam Hemsworth | The Expendables 2

Liam Hemsworth aparecerá en la secuela de The Expendables (Los Mercenarios en España y Los Indestructibles en Latinoamérica) que se estrenará este año junto a actores como Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. El actor habló recientemente con EW.com acerca de su experiencia de trabajar con estos actores y de lo mal que se sintió cuando su personaje fue eliminado de la primera película.
En The Expendables 2, Hemsworth interpreta a Billy el Chico, una nueva adición a la pandilla dirigida por Sylvester Stallone. Ya no es un niño -el actor tiene 22 años- pero comparado con la edad promedio en el set es prácticamente un bebé.
Hemsworth en realidad se supone que tendría un rol en la primera película, pero algunas modificaciones al guion eliminaron a su personaje. “Fue un momento incómodo porque ya había celebrado con todos”, dice Hemsworth, “y le dije a todos que filmaría la película, y al final no paso”. Afortunadamente, cuando llegó el momento para una secuela, Stallone recordó guardar un lugar para él.
La experiencia de trabajar al lado de todos esos iconos de la acción fue un poco extraña para Hemsworth, quien había visto todas sus películas desde niño. “Fue extraño al principio, tienes que pellizcarte a ti mismo de vez en cuando,” dice. Estaba trabajando con todos estos hombres que crecí admirando- fue genial. Una vez Jean-Claude [Van Damme] me dio una patada en el pecho por accidente. Fue como un regalo, una de las patadas más maravillosas que jamás pudieras recibir”.
The Expendables 2 se estrenará en cines de Estados Unidos el 17 de agosto de 2012. Aún no hay fechas de lanzamiento disponibles para Latinoamérica o España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket