lunes, 16 de abril de 2012

Liam Hemsworth | Protagonizara Pelicula Junto a Gary Oldman




Deadline ha reportado en exclusiva que Liam Hemsworth ha obtenido el papel protagónico en Paranoia, película que será dirigida por Robert Luketic. Liam aparecerá al lado de los actores Gary Oldman (Harry Potter y el Prisionero de Azkabán) y Harrison Ford (Indian Jones).
En un paquete emocionante que rápidamente se está juntando para dar inicio a la producción este verano, Robert Luketic dirigirá Paranoia, un thriller de espionaje corporativo situado en el mundo competitivo de los gigantes de las compañías de telecomunicaciones. Liam Hemsworth de Los Juegos del Hambre interpretará al protagonista, y Harrison Ford y Gary Oldman están en negociaciones avanzadas para unirse a él.
Como lo menciona el texto, la participación de Oldman y Ford aún no está cien por ciento confirmada, pero es casi un hecho y dentro de poco deberían consolidar acuerdos.
¡Le deseamos a Liam la mejor de las suertes en este nuevo proyecto! Recuerden que esta semana también se anunciaron nuevos proyectos para otros dos actores de Los Juegos del Hambre: Leven Rambin y Woody Harrelson.

Creditos: Hunger Times

1 comentario:

  1. http://alexanderludwigonedirection.blogspot.com/ entren a mi blog de alexander ludwig

    ResponderEliminar

Photobucket